miércoles, 5 de mayo de 2010

Un nuevo comienzo...

Hola de nuevo!

Tras cerca de un año en silencio vuelvo reinventando el blog.Es cierto que este blog nació para la difusión de animales,pero tras reflexionar mucho he decidido darle un giro.Tal vez sea por la necesidad de contar mis historias , mis vivencias y mis reflexiones.
Seguiré contando cosas acerca del mundo animal ya que es un tema que pesa mucho en mi vida.
Ha llovido bastante desde que entré en este mundo de la protección animal , me he encontrado con personas maravillosas que día tras día se han convertido en grandes amigos y amigas.
He aprendido a lo largo de este tiempo sobre el respeto , la empatía , la superación y -porqué no decirlo- el sufrimiento.
Todas esas cosas han servido para mucho en mi vida , incluso las malas. Es curioso ver como el ser humano esta en contínuo aprendizaje y ahora mismo la personita que me está enseñando más es mi hijo (ya dedicaré un apartado para él).
Me despido prometiendo que , en breve , compartiré con vosotros un pedacito de mi alma.

Un abrazo,Vanessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario